Transporte y Envíos

Disponemos de tarifa plana en gastos de envíos a 5,99 euros, compre lo que compre.
Para envíos a Península: enviamos por agencia de transporte urgente con un plazo de entrega habitual de 72 horas. En casos excepcionales puede tardarse hasta 10 días como plazo máximo de entrega.
Para envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla: hacemos los envíos por Correos siendo el plazo habitual de la entrega una semana aproximadamente.

 

Devoluciones y cambios

Se admiten cambios dentro de los 15 días siguientes a la fecha de recepción de la compra. Los gastos de envío de ida y vuelta corren a cargo del cliente.

 

En caso de que el producto presente un defecto de fábrica le será reemplazado por el mismo artículo y en este caso los gastos de envío de ida y vuelta corren a nuestro cargo. Dispone de un plazo máximo de 15 días para tramitar el cambio. Pasado los 15 días la garantía corresponde al fabricante del producto.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

Para aquellos productos que requieran montaje, la devolución sólo se admitirá en su embalaje original y debidamente desmontado y correctamente empaquetado.

Por razones de higiene no admitimos devolución en productos usados.

Para solicitar el cambio puede contactarnos llamando al 615 128 408 (horario de atención de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes) o a través del email info@dogathlon.es

 

Pedidos

Una vez se ha dado de alta como cliente, facilitándonos sus datos personales y de pago, la información es almacenada en nuestro sistema de forma segura, manteniendo todos los protocolos de seguridad de la red.

Para comprar en nuestra web, el cliente tiene la opción de navegar por las distintas categorías de productos e ir alojando en la “cesta de compra” aquellos artículos que desee adquirir.
Para finalizar el proceso, el sistema le indicará que confirme su pedido, en el que se solicita al cliente que se identifique (si se hubiera registrado anteriormente) o en caso contrario se le pide que se registre por primera vez.

Los pedidos serán atendidos con la mayor prontitud y rapidez posibles una vez que los datos sean recibidos correctamente.

Todos nuestros métodos de pago son completamente seguros y fiables y están avalados por empresas de máxima confianza. Al realizar la transacción de pago garantizamos un tratamiento absolutamente seguro de sus datos.

Realizado el pago de la mercancía, nuestro equipo se pondrá en marcha para preparar su pedido y hacer el envío correspondiente.

En caso de no disponer del artículo solicitado o de quedarnos sin stock, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para ofrecerle la alternativa que mejor se ajuste a sus necesidades.


Pagos, Precios y promociones

Los precios de venta pueden variar sin previo aviso y todos los precios reflejados en nuestra página web llevan incluido el IVA correspondiente.

 

Estado pedido

Desde www.dogathlon.es le mantendremos constantemente informado sobre el estado de su pedido. Una vez registrado en nuestra tienda online podrá acceder a su área privada para comprobar y consultar todo lo referente a su compra actual o a pedidos anteriores.