Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Arnés de canicross ligero y resistente de la marca DOGGALLOP.
Nuevo
Entrega en 24h-48h
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este arnés de tiro para perro permite la práctica de deportes de tiro en general como son el mushing, el canicross, el bikejöring o el skijöring.
Gracias a su diseño y a los materiales empleados, este arnés optimiza la capacidad de tracción del perro y protege las zonas de contacto.
Arnés para perro de tipo X-BACK, apto para canicross, bikejöring, skijöring y cualquier categoría de mushing, por lo que también lo puedes usar para correr o salir en bicicleta junto con tu perro.
Es un arnés muy ligero, elaborado con material resistente, hipoalergénico y no abrasivo. Las zonas donde el perro nota una mayor resistencia al tiro (esternón y alrededor del cuello) están especialmente acolchadas. La disposición en "X" de las cintas de la espalda, ligeramente retrasadas y con capacidad de deslizamiento, facilitan que se adapte a multitud de razas y tipos de perro indistintamente de su morfología.
Es muy importante elegir la talla adecuada para conseguir un ajuste perfecto del arnés de tiro.
A diferencia de los arneses fabricados con forro polar, el arnés para canicross Dogallop no retiene agua, barro o pelo, por lo que no incrementan su peso y son fáciles de limpiar.
A la hora de practicar deportes de tiro es muy importante que tu perro utilice el arnés adecuado. Es fundamental que el arnés permita la extensión de las patas del perro sin impedimentos ni rozaduras, de lo contrario no disfrutará del deporte. Los arneses de tiro no deben llevar piezas metálicas que dañen el perro.
Es importante consultar el cuadro anexo para conocer la talla de arnés canicross correspondiente. Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!
Perfecto! trato impecable!
Un 10 para el producto por su ligereza y sencillez y un 10 para el trato, pues en todo momento me han puesto facilidades con un tropiezo que tuve con la talla. Muy contento, así se afianzan los clientes. Gracias!.