Lista de productos por fabricante - STANGEST

Stangest es una empresa que desde hace 25 años se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios.
Forman parte, desde 2018, del grupo farmacéutico español Cantabria Labs.
La gama de productos que ofrecen incluye complementos nutricionales, productos de higiene y belleza, insecticidas y repelentes y diagnóstico, y ha sido desarrollada a lo largo de estos años por su equipo humano que, con su dedicación, compromiso y profesionalidad, avala la calidad y las prestaciones de los productos que forman nuestro catálogo. Un personal técnico altamente cualificado, con espíritu innovador e inconformista, que tiene como propósito mejorar la salud y la calidad de vida de nuestras mascotas para compartir, disfrutar y celebrar la vida con ellas.

Más
  • Vista:
  • Anima-Strath es un alimento complementario único para animales de compañía. Anima-Strath contiene 61 sustancias vitales: todos los aminoácidos esenciales, ácidos nucleicos, hidratos de carbono, minerales y oligoelementos, numerosas vitaminas del grupo B y enzimas. No contiene colorantes, aromatizantes, conservantes ni organismos modificados genéticamente.

    31,20 €
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item