Lista de productos por fabricante - DOXTOR

Los Scooters Doxtor, son escuters constuidos artesanalmente con el máximo cariño de mushers en competición.

Más
  • Vista:
  • El Scooter Doxtor está diseñado específicamente para los perros de competicón, un vehículo ligero para una trazada rápida.El F112 (29"/24") es un scooter ligero y robusto con un marco rígido, con doble disco hidráulico.Sus puntos fuertes serán apreciados por los pilotos de hasta 160cm de altura, especialmente en terrenos más ligeros.

    • El Scooter Doxtor está diseñado específicamente para los perros de competicón, un vehículo ligero para una trazada rápida.El F122 (27.5"/24") es un scooter ligero y robusto con un marco rígido, con doble disco hidráulico.Sus puntos fuertes serán apreciados por los pilotos de hasta 160cm de altura, especialmente en terrenos más ligeros.

      • El Scooter Doxtor está diseñado específicamente para los perros de competicón, un vehículo ligero para una trazada rápida.El F152D (27.5/20) es un scooter ligero y robusto con un marco rígido. (disco delantero, v-brake trasero)Sus puntos fuertes serán apreciados por los pilotos de hasta 160cm de altura, especialmente en terrenos más ligeros.  

        • El Scooter Doxtor está diseñado específicamente para los perros de competicón, un vehículo ligero para una trazada rápida.El F152D+ (27.5"/20") es un scooter ligero y robusto con un marco rígido, con doble disco hidráulico.Sus puntos fuertes serán apreciados por los pilotos de hasta 160cm de altura, especialmente en terrenos más ligeros.

          • El Scooter Doxtor está diseñado específicamente para los perros de competicón, un vehículo ligero para una trazada rápida.El F192 (29"/26") es un scooter ligero y robusto con un marco rígido, con doble disco hidráulico.

            • El Scooter Doxtor está diseñado específicamente para los perros de competicón, un vehículo ligero para una trazada rápida.El F443D (26/20) es un scooter ligero y robusto con un marco rígido. (disco delantero, v-brake trasero)Sus puntos fuertes serán apreciados por los pilotos de hasta 160cm de altura, especialmente en terrenos más ligeros.  

              • El Scooter Doxtor está diseñado específicamente para los perros de competicón, un vehículo ligero para una trazada rápida.El F443D+ (26/20) es un scooter ligero y robusto con un marco rígido, con doble disco hidráulico.Sus puntos fuertes serán apreciados por los pilotos de hasta 160cm de altura, especialmente en terrenos más ligeros.

                • El Scooter Doxtor está diseñado específicamente para los perros de competicón, un vehículo ligero para una trazada rápida.El F443V (26/20) es un scooter ligero y robusto con un marco rígido. (Frenos V-brake)Sus puntos fuertes serán apreciados por los pilotos de hasta 160cm de altura, especialmente en terrenos más ligeros. Mantiene su belleza a las curvas...

                  Mostrando 1 - 8 de 8 items