DOGATHLON

DOGATHLON lo formamos personas que dedicamos gran parte de nuestras vidas a compartir tiempo y espacios con nuestros perros. Personas que, más allá de ser un mero hobby, hemos hecho de nuestra relación con los perros una forma de vivir y de divertirnos.

Con la creación de DOGATHLON pretendemos crear un punto de encuentro para las personas que compartimos esta misma relación con los perros y, sobretodo, un punto de salida para aquellos que deseen participar de esta larga y creciente lista de deportes que podéis disfrutar con vuestra mascota.

Nuestra experiencia se centra en el deporte de perros de trineo, desde el canicross hasta el mushing, pero somos conocedores de la gran cantidad de modalidades que existen, a pesar de que nuestros conocimientos en algunos de ellas sean menos extensos.

Pero, precisamente porque sabemos que existen muchas más modalidades, también existe DOGATHLON; Para que sea nuestro punto de salida o de encuentro con todos aquellos que tienen o tenéis  experiencia en estas otras modalidades que nos son más desconocidas y así poder seguir aprendiendo y disfrutando.

Por lo tanto, estéis en el punto en el que estéis, os damos la bienvenida a nuestro ilusionante proyecto y agradecemos de antemano que compartáis con nosotros vuestras experiencias, conocimientos, o inquietudes.

En nuestra tienda encontraréis diversidad de artículos y marcas que a nosotros nos han funcionado y funcionan muy bien, y que os ayudarán a equiparos a vosotros y a vuestras mascotas. Intentamos tener una variedad de artículos suficientemente amplia como para ayudaros a encarar cualquier necesidad que tengáis, desde la práctica ocasional hasta la participación en alta competición. La mayoría de ellos los conocemos de primera mano y es nuestra intención actualizar y ampliar la oferta constantemente, pero valoramos mucho vuestras opiniones. Si algún artículo no cumple vuestras expectativas, no dudéis en comunicárnoslo. Atenderemos vuestras demandas y juntos encontraremos la mejor solución.