Cinturón "Loype Belt"

El cinturón Løype Belt es un cinturón altamente técnico diseñado para esquiar con su perro, desarrollado por algunos de los mejores esquiadores del mundo.

Más detalles

NON-STOP

Nuevo

Entrega pedido bajo consulta de stock

99,95 €

Cinturón "Løype Belt"

Løype Belt es un cinturón altamente técnico diseñado para esquiar con su perro, desarrollado por algunos de los mejores esquiadores del mundo.

Løype Belt es un cinturón altamente técnico diseñado para esquiar con tu perro y desarrollado por algunos de los mejores skijorers del mundo. El resultado es un cinturón cómodo hecho con un material innovador altamente transpirable. Las correas ajustables para las piernas mantienen el cinturón en su posición y estable sobre las caderas, para unos puntos de tracción ergonómicamente correctos. Está diseñado para mantener una técnica de esquí óptima, lo que ayuda a prevenir lesiones en la espalda y aprovechar al máximo la fuerza de tu perro. Tiene un bolsillo acolchado para accesorios, geles, barritas o su teléfono. Su correa se unirá al gancho de liberación rápida desmontable, que trae el cinturón, y le permitirá separarse cuando sea necesario.

l punto de tracción se puede ajustar en ambos lados para liberar la presión en las caderas. Los enganches adicionales se proporcionan en la parte posterior del cinturón para poder unir una cuerda o correa cuando no están en uso. A pesar de ser un arnés más específico de esquí los que lo han probado en Canicross les gusta mucho.

  • Refuerzos de hypalon
  • Material de malla transpirable
  • Cintas de nylon
  • Reflectantes 3M

Escribe tu opinión

Cinturón "Loype Belt"