Kit Canicross DOGGALLOP y NON STOP FREEMOTION

Kit Canicross DOGGALLOP y NON STOP FREEMOTION

Más detalles


Avísame cuando esté disponible

Nuevo

Este producto ya no está disponible

119,90 €

¡Envío Gratuito, pagamos nosotros!

Kit Canicross DOGGALLOP y NON STOP FREEMOTION

Este conjunto incorpora el material necesario para la práctica de este deporte, tanto a nivel recreacional como en competición. También se puede usar para la práctica del trekking con el perro, pues permite llevar las manos libres.

El kit INCLUYE:

 - Cinturón ligero y acolchado, con costuras reforzadas, y regulable hasta 110cm.

 - Línea de canicross para un perro, fabricada en polietileno de 8mm con amortiguador de látex ingerido que permite su extensión para evitar movimientos bruscos entre perro y corredor. La línea incluye un mosquetón ligero de bronce en un extremo para atar el arnés del perro. El mosquetón se puede extraer de la línea si el usuario lo desea. Este artículo cumple con los reglamentos aplicables tanto a nivel nacional como internacional (RFEDI, IFSS,...).

-Arnés "FreeMotion"(Modelo año 2015), con el arnés FreeMotion todos los perros, independientemente de su tamaño, no llevan el pecho oprimido y reducen el riesgo de lesiones en la espalda.Esto se debe a la posibilidad de ajustar las medidas del arnés mediante un sistema de hebillas que confiere comodidad a cada perro.El arnés también facilita que el punto de tracción quede bien situado en el tórax del animal lo que proporciona a su perro la máxima libertad de movimiento.Este arnés es adecuado para cualquier ejercicio de tracción, especialmente en situaciones de trabajo.El arnés es de color negro, tan solo una de las cintas es de diferente color en función de la talla.

*El kit no incluye el mosquetón de liberación rápida para unir el cinturón del corredor a la línea del perro.

Escribe tu opinión

Kit Canicross DOGGALLOP y NON STOP FREEMOTION

Los clientes que compraron este producto también han comprado...