Chaleco Salvavidas Pro Life Vest

Chaleco Salvavides Pro

Más detalles

EQDOG

Nuevo

Plazo de entrega de 1-2 semanas

94,90 €

¡Envío Gratuito, pagamos nosotros!

Chaleco Salvavides Pro

• Diseño anatómico

• Espuma ligera con densidad doble

• Sistema de velcro y cintas ajustable

• Asa de asistencia que soporta más de 180kg

• Anchas solapas abdominales para un mayor confort y seguridad

• Carcasa de espuma resistente a las rozaduras y la abrasión

• Detalles reflectantes para una mayor visibilidad

A muchos perros les encanta jugar en el agua, independientemente de si es en un lago, en un río o en la playa. Les apasiona nadar, ¿pero qué sucede con las corrientes, las mareas y la falta de energía? Nadar resulta agotador para los perros y lamentablemente ellos no son capaces de juzgar por cuanto tiempo pueden aguantar. Esto no debería sorprenderte si tienes en cuenta que 5 minutos de nado pueden equivaler a 8km corriendo.

Los chalecos salvavidas de EQDOG han sido diseñados para proteger tu perro en el agua mientras nada, va en barco, surfea o simplemente juega.

Este chaleco salvavidas de alta tecnología cubre su perro como una segunda piel. Es ligero, totalmente impermeable y no se empapa de agua durante su uso. El diseño aerodinámico le da a su perro el espacio que necesita para moverse, como de costumbre dentro y fuera del agua. El asa rígida en la parte superior admite una carga de más de 180 kg y es perfecto para ayudar a su perro en un barco o fuera del agua. Las anchas paredes abdominales dan seguridad y comodidad durante la elevación.

La tecnología de termo conformado es resistente a la abrasión y al desgarro. El recubrimiento de laminado de PVC sobre súper fibra encima de una espuma de EVA hace de éste un chaleco salvavidas especialmente ligero y le da una alta capacidad de flotación. . Este chaleco se puede abrir por la zona del pecho y por la zona abdominal y es fácil de ajustar con el velcro, las fuertes hebillas y las cintas de nylon. Gracias a las aletas largas en la zona del vientre el chaleco se adapta a perros de diferentes tamaños incluso dentro de una misma raza.

Para una mejor visibilidad y seguridad, se han añadido detalles reflectantes.

Instrucciones de cuidado: lavado a mano con agua templada y jabón suave

Medidas (en cm):

XSSML/XL
Diámetro cuello29-3739-5044-5656-72
Diámetro cintura47-6161-7671-9181-100
Longitud espalda23334248

Color: Gris / Amarillo / Reflectante

Escribe tu opinión

Chaleco Salvavidas Pro Life Vest