Alforja Flex Pack

En el pasado la gente siempre nos preguntaba si sería posible comprar una alforja para el arnés para crear una mochila. Durante años hemos tenido que decir que no, pero finalmente podemos decir SÍ! Sí, hemos diseñado unas hermosas y altamente impermeables bolsas para unir a nuestro arnés Pro (Pro Harness)

Más detalles


Avísame cuando esté disponible

EQDOG

Nuevo

Este producto ya no está disponible

84,90 €

¡Envío Gratuito, pagamos nosotros!

Flex Pack
Conjunto con Arnés Pro, sólo se puede utilizar con este Arnés.

En el pasado la gente siempre nos preguntaba si sería posible comprar una alforja para el arnés para crear una mochila. Durante años hemos tenido que decir que no, pero finalmente podemos decir SÍ! Sí, hemos diseñado unas hermosas y altamente impermeables bolsas para unir a nuestro arnés Pro (Pro Harness). Así que no hay necesidad de comprar una mochila extra para su perro cuando usted ya tiene nuestro arnés multifuncional.
Para colocar las bolsas simplemente deslice los 3 ganchos que se fijan a la parte posterior en los lazos de engranaje del arnés y conectelos bajo el vientre con el cordón elástico. Esto evitará que las bolsas reboten.
Las bolsas tienen un gran colgador de apertura que hace que sea fácil de almacenar y llegar a lo que llevas contigo. Los dos bolsillos laterales adicionales son ideales para objetos pequeños como bolsas, golosinas .... etc.
Su peso ligero y su diseño ergonómico generan un alto nivel de confort.

Tenga en cuenta al comprar el paquete el tamaño adecuado para su Pro Harness!

Tallas: S, M

Color: Gris/Verde Negro

Instrucciones de cuidado: lavado a mano con agua tibia con jabón suave

Escribe tu opinión

Alforja Flex Pack