Alforja Flex Pack

Alforjas Flex Pack

Más detalles


Avísame cuando esté disponible

EQDOG

Nuevo

Este producto ya no está disponible

84,90 €

¡Envío Gratuito, pagamos nosotros!

Alforjas Flex Pack

• Pack de 2 alforjas para uso exclusivo con el arnés PRO de EQDOG

• Fabricado en material resistente y altamente repelente de agua

• Muy ligeras: alforjas talla S pesan 200g cada una y alforjas talla M pesan 350g cada una.

• Cierres de alta calidad con cremallera

• Fáciles de colocar

• Volumen talla S: 2.4l cada alforja. Volumen talla M: 3.2l cada alforja.

A muchos propietarios les gusta hacer senderismo y a sus perros simplemente les encanta, pero a menudo surge la duda de si les hacemos llevar una mochila o no. ¡No se preocupe, a su mascota no le importará ayudar y compartir la carga! Muchos perros de razas originariamente usadas para trabajo se han convertido en animales de exclusiva compañía, por lo que a menudo no se ejercitan lo necesario y esto puede derivar en problemas de comportamiento. Así pues, es una buena idea salir a la montaña para compartir diversión y carga con unas alforjas FLEX PACK.

En el pasado los propietarios interesados en adquirir unas alforjas para sus perros estaban obligados a comprar un conjunto entero, pero eso ya no tiene porqué ser así. Con las alforjas FLEX PACK puedes acoplar 2 mochilas a tu arnés multifuncional PRO de EQDOG de forma que podrás elegir cuando montar las alforjas y cuando usar solo el arnés. Para colocar las alforjas tan solo deberás deslizar los 3 ganchos metálicos dentro de los bucles de anclaje situados en el arnés y unir ambas alforjas por debajo del abdomen del animal mediante la cinta elástica que evita el movimiento de rebote de las alforjas.

Las alforjas, independientemente de la talla, tienen una gran abertura que facilitan el acceso al contenido de las mismas. Las alforjas talla M equipan bolsillos laterales adicionales ideales para objetos pequeños e incluyen unas fundas impermeables para cubrir las alforjas en caso de lluvia muy intensa.

Su peso ligero y su diseño ergonómico generan un alto nivel de confort para el animal, que podrá correr libremente sin que las alforjas reboten o se desequilibren hacia uno u otro lado.

Es importante seleccionar la talla correcta de alforjas en función del tamaño del perro y que la carga no sobrepase el 10% del peso corporal del animal.


Tallas: S, M

Color: Gris / Verde ( Talla S y M )

         Negro/ gris claro ( Talla M )

Instrucciones de cuidado: lavado a mano con agua templada y jabón suave.

Escribe tu opinión

Alforja Flex Pack