ORBILOC Service KIT

El Service Kit de Orbiloc te permite mantener la luz de tu Orbiloc brillando intensamente durante 100h de forma continua o 250h en modo parpadeo.

Más detalles

ORBILOC

Nuevo

7,00 €

Compra 43€ más y pagamos el envío!

El kit de seguridad Orbiloc proporciona una manera económica y eficiente de mantener su luz de seguridad Orbiloc brillando intensamente durante 100 horas de forma continua y 250 horas de parpadeo. El kit de servicio de Orbiloc incluye un paquete de baterías preempaquetados de dos CR2032 y una junta tórica lubricada con silicona.

La junta tórica es crucial para que las luces de seguridad Orbiloc permanezcan impermeables a 100 metros. La junta tórica debe reemplazarse cada vez que reemplace el paquete de baterías para garantizar que la luz de seguridad Orbiloc permanezca impermeable.

Si su Luz de seguridad Orbiloc se utiliza en ambientes húmedos (natación, kayak, etc.), la junta tórica debe lubricarse regularmente. Si usa su Luz de seguridad Orbiloc al bucear, se recomienda limpiar la junta tórica antes y después de cada inmersión, y lubricar la junta tórica antes de cada inmersión. Puede guardar ventajosamente la bolsa de silicona sellada para lubricar la junta tórica.

Escribe tu opinión

ORBILOC Service KIT

Los clientes que compraron este producto también han comprado...