Oferta Obersten pomada para patas Ver más grande

Pomada para almohadillas OBERSTEN

El ungüento de hierbas medicinales OBERSTEN nutre y protege las almohadillas de los perros. Esta pomada con efecto balsámico y cicatrizante ayuda a hidratar y curar las almohadillas secas, agrietadas o inflamadas.

Más detalles

OBERSTEN

OBPAW

Nuevo

Plazo de entrega 48-72 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Compra 35€ más y pagamos el envío!

Pomada para almohadillas OBERSTEN

El ungüento para almohadillas OBERSTEN contiene una selección de hierbas medicinales que nutre y protege las almohadillas de perros y gatos. Ayuda a hidratar y curar las almohadillas secas, agrietadas o inflamadas.

Su composición completamente libre de agua está formulada para una rápida absorción tanto en la piel como en las almohadillas. 

Se puede usar a modo de prevención frente al asfalto caliente en verano o la sal de las calles y carreteras en invierno. 

Aplicar una capa de ungüento sobre la zona a tratar. 

Envase metálico que impide que sude con el calor.

Ingredientes:

Aceite de oliva (Olea europea), Brassica, Colza, Vaselina, Cocos nucífera, Cera de abeja, Aceite de girasol (Helianthus Annus), Maria auro, Calendula officinalis, Romero, Manzanilla, Arnica montana, Limoneno, Linalool.

18-08-2016

Pomada para almohadillas

Es muy efectiva!! Mi perra se escapó por la montaña y cuando regresó tenía las almohadillas muy dañadas, incluso cojeaba. En 2 días aplicando la pomada ya no tenía molestias, me sorprendió. No mancha el suelo.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escribe tu opinión!

Escribe tu opinión

Pomada para almohadillas OBERSTEN

1 Productos en la misma categoría