Viyo suplemento nutricional

Viyo es la primera bebida que ayuda a fortalecer las defensas naturales de su perro.

Más detalles

VIYO

Nuevo

Plazo de entrega 3-4 días

8,99 €

Compra 41.01€ más y pagamos el envío!

El sistema defensivo natural de los animales se encuentra en un 70% en el intestino. Así pues, un sano funcionamiento del intestino es crucial para disponer de unas defensas potentes. Viyo apoya el funcionamiento del intestino en 4 niveles.

pijltje_bl.jpgFlora intestinal
Viyo incluye inulina y FOS (fructo-oligosacáridos). Estas fibras alimenticias activas prebióticamente estimulan el desarrollo y la actividad de una buena flora intestinal, como los bífidos y lactobacilos. De este modo se consiguen más bacterias buenas en el intestino para combatir gérmenes patógenos y evitar infecciones intestinales.

pijltje_bl.jpgPared intestinal
La pared intestinal funciona como un filtro que capta las sustancias alimenticias buenas en el cuerpo y evita las bacterias dañinas. La pared intestinal está cubierta de una capa mucosa cuya función es evitar que los gérmenes patógenos entren en el organismo. Viyo estimula la producción de esta mucosa: una gruesa capa mucosa constituye siempre una barrera más eficiente.

pijltje_bl.jpgSistema inmunológico
Viyo estimula la capacidad de reacción del sistema inmunológico en el intestino para poder combatir mejor las bacterias dañinas.

pijltje_bl.jpgDigestión
Viyo incluya algunas proteínas animales fáciles de digerir con una cantidad ideal de aminoácidos esenciales. Viyo mejora la digestión para poder captar de forma óptima los nutrientes necesarios.

Viyo ayuda a que los animales estén fuertes y saludables

Los dueños de animales de compañía están interesados en productos que mejoren la vitalidad, la salud y el bienestar de sus animales y que refuercen sus defensas naturales. Viyo es la primera bebida prebiótica para perros y gatos. La composición de las bebidas Viyo ha sido científicamente estudiada por nutricionistas y veterinarios. La gama Viyo incluye 3 bebidas para gatos y 3 bebidas para perros, especialmente adaptadas para cachorros, adultos y animales mayores.

5 ventajas de Viyo para la salud:

  • Viyo estimula la absorción de líquidos

  • Viyo es una fuente de ácido grasos esenciales

  • Viyo tiene un efecto prebiótico

  • Viyo refuerza las defensas naturales

  • Viyo mejora la salud de la piel y da brillo al pelo

Viyo estimula la absorción de líquidos

Es vital que los perros y gatos dispongan de una cantidad suficiente de líquidos para mantenerse fuertes, prevenir problemas de salud y recuperarse rápidamente. Viyo estimula la ingesta de líquido ya que tiene un sabor agradable y ayuda a mantener un equilibrio saludable entre el alimento sólido y el líquido.

Viyo es una fuente de ácido grasos esenciales

Las proteínas que contiene Viyo son exclusivamente de origen animal. Son fáciles de digerir y contienen el aporte ideal de aminoácidos para perros y gatos, con un alto valor biológico. Viyo también contiene taurina, un elemento necesario para los gatos y que su propio metabolismo no produce.

Viyo tiene un efecto prebiótico

Viyo contiene inulina y fructooligosacáridos (FOS). Estas dos sustancias prebióticas activas estimulan la flora intestinal, en concreto la bacteria lactobacillus bifidus entre otras e inhibe el crecimiento de gérmenes perjudiciales. De esta forma Viyo contribuye al buen funcionamiento de su metabolismo.

Viyo refuerza las defensas naturales

Viyo contiene vitaminas y minerales esenciales (vitamina A, D3, E, B1, B6, biotina, cloruro de colina, hierro, manganeso, zinc) que son la base de la salud de los animales de compañía.

Viyo mejora la salud de la piel y da brillo al pelo

Viyo contiene Omega 3 y Omega 6, para una piel saludable y un pelo brillante.

Bebiendo Viyo a diario, ¡su animal de compañía estará siempre en plena forma!

El formato viene con una caja de 7 dosis de 30 ml.

3 variedades:

  • Viyo Fortalece® Puppy para perros de 1 to 12 meses
  • Viyo Fortalece® Adult para perros de 1 a 6 años
  • Viyo Fortalece® Senior para perros de +6 años

Cada una de estas variedades contiene un complejo equilibrado de vitaminas, minerales, proteínas y otros oligoelementos , específicamente diseñados para la edad de tu mascota.

Después de 7 días , ya es posible que veas su resultado.

Tú vas a notar que la digestion de tu perro ha mejorado mediante una piel más brillante, heces mas compactas* y vitalidad aumentada. Dependiendo del estado actual de salud de tu perro, los resultados de usar Viyo Fortalece® son visibles a partir de 1 y 4 semanas.

*Dependiendo del estado actual del animal, existe la posibilidad de que las deposiciones sean ligeramente menos firmes después del primer uso de Viyo Fortalece®. No obstante, ésta es una señal de que el producto está funcionando de la forma deseada.

Escribe tu opinión

Viyo suplemento nutricional