Juguete Mordedor Flotante

Juguete Mordedor Flotante

Más detalles

EQDOG

Nuevo

Plazo de entrega 48-72 horas

14,90 €

Compra 35.1€ más y pagamos el envío!

Juguete Mordedor Flotante

• Ligero: talla S 65g / talla L 98g

• Suave al tacto

• Alta flotabilidad

• Resistente tejido exterior de nylon

• Colores fáciles de detectar por el perro

• No se trata de un mordedor

Este es el juguete ideal para todos los perros que les gusta tirar y recuperar tanto dentro como fuera del agua. Nadar es una de los ejercicios más saludables que podemos ofrecer a nuestra mascota si es que esta disfruta del agua, y jugar a tirar es uno de los mejores juegos para fortalecer el vínculo con tu amigo de cuatro patas. Este juguete es suave de tacto pero lo suficientemente resistente para sobrevivir a un buen tirón. Su alta flotabilidad y su color hacen que sea fácil localizarlo flotando en el agua. El recubrimiento de nylon facilita la limpieza.

EQDOG ha elegido para todos sus juguetes los colores que mejor son vistos por los perros. Recuerda que la visión de los colores de los perros es bastante limitada e inferior a la de los seres humanos.

Nuestro consejo: después de jugar con el FLOATIE no lo dejes al alcance de tu perro. Si guardas el juguete donde tu mascota no pueda cogerlo le será más atractivo volver a jugar cuando lo uses en una nueva ronda y además tendrá una mayor vida útil.

Tallas: S = 15 cm (48 cm incluyendo asa) / L = 29 cm (52 cm incluyendo asa)

Color: naranja

Instrucciones de cuidado: lavado a mano con agua templada y jabón suave

Escribe tu opinión

Juguete Mordedor Flotante

2 Productos en la misma categoría