Rectangular Smooth

Cama de tejido técnico de alta calidad para perros con alergias o dolencias. Elaborada con diversos tratamientos anti-bacterianos. 

Más detalles

MOYSA

Nuevo

Plazo de entrega de 1-2 semanas

75,00 €

¡Envío Gratuito, pagamos nosotros!

Cama de alta calidad, de gran confort viscoelástico y fabricada con materiales antialérgicos y antiestáticos para proteger y cuidar la piel y el pelo de tu perro. Su tejido técnico ha sido especialmente tratado para evitar los ácaros, las bacterias, los malos olores y las manchas. Además de regular la temperatura corporal, es apto para exterior (material resistente al agua) y es facilmente desenfundable.

Dimensiones

M          70x50x10 (indicada para perros de razas medianas).

L           90x60x10 (indicada para perros de razas grandes).

XL         120x75x10 (indicada para perros de razas grandes).

XXL       150x95x10 (indicada para perros de razas gigantes).

Color: rojo, marrón, negro

Propiedades de la colección TECH de Moysa:

  • Elementos de descanso diseñados con la tecnología más innovadora para garantizar el máximo confort. La colección ha sido creada especialmente por sus importantes propiedades saludables. 
  • Adecuados para mascotas con alergias o dolencias de huesos o músculos.
  • Los rellenos se han elaborado para que la mascota pueda adaptar la forma de su cuerpo a un descanso correcto, saludable y confortable.
  • Fabricados con tejido técnico y diversos tratamientos como anti-ácaros, anti-bacterias, anti-hongos, malos olores y un tratamiento de hidrofugado repelente de manchas acuosas que permite un rápido secado y resistencia a condiciones climatológicas adversas.
  • Es transpirable, de baja carga estática y totalmente inocuo.
  • Tejido muy resistente incluso a las abrasiones, sin afectar a la suavidad del producto.
  • Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Excelente protección contra la degradacón por la acción del sol.
  • Camas de excelente calidad con una larga vida útil y fácil mantenimiento.
  • Desenfundable y de muy fácil limpieza: lavado a mano con un paño húmedo empapado en agua y lejía o a máquina (máx. 30ºC).

Certificados de MOYSA

Más de la mitad de los perros experimentan problemas de piel tales como la piel seca, irritada o picores que contribuyen al rascado y enrojecimiento de la zona afectada.

Por este motivo, como las mascotas requieren de un cuidado especial debido a su propensión a desarrollar problemas cutáneos, Moysa distribuye todos sus productos bajo el sello de calidad textil OEKO-TEX Standard 100 y el Análisis del Centro de Innovación Tecnológica CTF de la Universidad Politécnica de Cataluña:

OEKO-TEX Standard 100

Este sello utiliza un sistema de análisis y certificación independiente avalado por la comunidad internacional Oeko-Tex, una unión de 15 prestigiosos institutos de investigación textil y de control en Europa y Japón, con representaciones y puntos de contacto en todo el mundo en más de 60 países. Dichos análisis son mucho más restrictivos que las leyes nacionales e internacionales. 

Los análisis comprenden:

- Sustancias nocivas prohibidas
- Sustancias nocivas reglamentadas legales
- Productos químicos considerados nocivos para la salud, no regulados por ley
- Parámetros para la prevención de la salud

La certificación OEKO-TEX Standard 100 a parte del tejido básico, también analiza las costuras, entretelas, grabados, etc. así como los accesorios no textiles como botones, cremalleras, remaches, etc.

El Centro de Innovación Tecnológica CTF de la Universidad Politécnica de Cataluña certifica que las diferentes composiciones de los productos Moysa:

- Se obtienen de materiales 100% reciclados y fácilmente biodegradables
- Se caracterizan por su baja carga estática y no retienen suciedad
- Tienen nula capacidad para absorber humedad (no retiene líquidos)
- No provocan alergias ni reacciones adversas (son inocuos)
- Gran capacidad de resiliencia (aumento de la comodidad)

Escribe tu opinión

Rectangular Smooth

Los clientes que compraron este producto también han comprado...