Cama Scottish Rectangular

Cama para perros de alta calidad, elaborada con tejidos de lino y con relleno fil-clean, adecuado para adaptarse al cuerpo de tu mascota.

Dimensiones: 90x60x10

Más detalles

MOYSA

Nuevo

Plazo de entrega de 1-2 semanas

64,00 €

¡Envío Gratuito, pagamos nosotros!

Cama de alta calidad, de gran confort viscoelástico y fabricada con materiales antialérgicos y antiestáticos para proteger y cuidar la piel y el pelo de tu perro. Regula la temperatura corporal y es desenfundable. 

Dimensiones: 90x60x10 (indicada para perros de razas grandes).

Color: azul marino con estampado de cuadros escoceses en bordes y hueso central.

Propiedades de la colección NATURA-ALGODÓN de Moysa:

  • Camas fabricadas con materiales resistentes, garantizando un descanso adecuado de la mascota. Los tejidos están fabricados con fibras naturales.
  • Fabricadas con tejidos 100% algodón, que por su tacto agradable facilita el sueño.
  • Los rellenos se han elaborado para que la mascota pueda adaptar la forma de su cuerpo a un descanso correcto, saludable y confortable.
  • Desenfundable y lavable a 30º C.

Certificados de MOYSA

Más de la mitad de los perros experimentan problemas de piel tales como la piel seca, irritada o picores que contribuyen al rascado y enrojecimiento de la zona afectada.

Por este motivo, como las mascotas requieren de un cuidado especial debido a su propensión a desarrollar problemas cutáneos, Moysa distribuye todos sus productos bajo el sello de calidad textil OEKO-TEX Standard 100 y el Análisis del Centro de Innovación Tecnológica CTF de la Universidad Politécnica de Cataluña:

OEKO-TEX Standard 100

Este sello utiliza un sistema de análisis y certificación independiente avalado por la comunidad internacional Oeko-Tex, una unión de 15 prestigiosos institutos de investigación textil y de control en Europa y Japón, con representaciones y puntos de contacto en todo el mundo en más de 60 países. Dichos análisis son mucho más restrictivos que las leyes nacionales e internacionales. 

Los análisis comprenden:

- Sustancias nocivas prohibidas
- Sustancias nocivas reglamentadas legales
- Productos químicos considerados nocivos para la salud, no regulados por ley
- Parámetros para la prevención de la salud

La certificación OEKO-TEX Standard 100 a parte del tejido básico, también analiza las costuras, entretelas, grabados, etc. así como los accesorios no textiles como botones, cremalleras, remaches, etc.

El Centro de Innovación Tecnológica CTF de la Universidad Politécnica de Cataluña certifica que las diferentes composiciones de los productos Moysa:

- Se obtienen de materiales 100% reciclados y fácilmente biodegradables
- Se caracterizan por su baja carga estática y no retienen suciedad
- Tienen nula capacidad para absorber humedad (no retiene líquidos)
- No provocan alergias ni reacciones adversas (son inocuos)
- Gran capacidad de resiliencia (aumento de la comodidad)

Tamaño: Razas grandes

Escribe tu opinión

Cama Scottish Rectangular