Dogathlon-deporte-con-perros

Bienvenidos a nuestro blog

Hola a tod@s,

con esta nueva entrada en el blog retomamos una parte del proyecto de DOGATHLON que teníamos pendiente.
Cuando hace ya 3 años escribíamos nuestra presentación en el apartado «Quienes somos» de la web, manifestábamos nuestra intención de convertirnos en un punto de encuentro para aquellas personas que desean compartir tiempo al aire libre con sus peludos practicando cualquier deporte que se nos ocurra.

A fecha de hoy estamos muy contentos de haber conocido multitud de historias con protagonistas de 4 + 2 patas que nos han explicado sus aventuras y sus inquietudes. Gracias a ellos hemos descubierto nuevas posibilidades y también el material para llevarlos a cabo con un resultado más que óptimo.

Durante estos meses también hemos compartido nuestro camino con personas muy especiales a las que estamos infinitamente agradecidos y que, en algunos casos, ya forman parte de la familia DOGATHLON.
Una de estas personas, además de un bagaje y un conocimiento del deporte con perros muy interesante, también tiene una habilidad muy especial para expresarse mediante la escritura. Por este motivo, cuando Águeda se ofreció para liderar nuestro blog nos alegramos enormemente y no lo dudamos ni un momento. Estamos deseosos de poder seguirla y leer todo aquello con lo que nos quiera deleitar.

Bienvenid@s tod@s a nuestro Blog, estamos convencidos que será el inicio de una nueva aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *